Alrededor de tres mil personas, muchas de ellas de pie, han abarrotado la Feria de Muestras de Valladolid en el mitin-fiesta de cierre de campaña del Partido Popular, para arropar a Alfonso Fernández Mañueco como candidato a las elecciones de Castilla y León del 13 de febrero. En un ambiente festivo, el público se ha volcado en especial con nuestro Presidente Pablo Casado, que ha tenido uno de los discursos más vibrantes de los últimos tiempos. Este viernes ha resurgido el Casado que conquistó a los populares en el congreso nacional del PP y ha puesto al público en pie con su defensa de la Constitución, de Castilla y León y de España frente a un Sánchez «que tiene miedo a pisar la calle porque en cuanto lo hace le insultan porque ha maltratado a España y a Castilla y León»

El PP ha querido organizar un gran acto de unidad y de cierre de filas, en el que han intervenido Isabel Díaz Ayuso y Alberto Núñez Feijóo, antes que Pablo Casado y Alfonso Fernández Mañueco, que cierra el acto. También han intervenido, en un mensaje grabado, Fernando López Miras y Juanma Moreno. Entre los asistentes los presidentes regionales del partido y la dirección nacional casi al completo, incluido el portavoz nacional y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

“¡Oa, oa, oa, Pablo a La Moncloa!”, ha gritado el público durante un mitin que ha sido como una inyección de moral para los populares, después de una última semana de campaña en la que la moral cayó antes unas previsiones que se estaban complicando. “El PP va a ganar. ¡Quien va a perder va a ser Sánchez y el partido sanchista!”, ha tenido que recordar Casado.