El día de hoy, la sede del PP de Villaverde fue escenario de un nuevo Punto de Encuentro con afiliados, en esta ocasión con la presencia de Ana Millán Arroyo, vicesecretaria de Organización y Electoral del Partido Popular de Madrid.
En un ambiente cercano y participativo, Millán compartió una intervención clara, directa y llena de energía, donde animó a los presentes a no dar nada por hecho en este ciclo electoral. “Nos jugamos mucho”, advirtió, apelando a la responsabilidad y el compromiso diario de todos los que creen en un proyecto político serio y honesto.
Destacó el momento que vive Madrid bajo el liderazgo de Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, y valoró el trabajo del PP en distritos como Villaverde, subrayando la labor de Orlando Chacón al frente del mismo.
Además, no faltaron palabras de agradecimiento a los afiliados y voluntarios que “dan lo mejor de sí cada día sin pedir nada a cambio”, remarcando que el PP de Madrid está más vivo que nunca “con ilusión y con muchas ganas”.
Fue, en definitiva, un acto que reforzó la unidad del partido y recordó que, como dijo Ana Millán, “no podemos mirar para otro lado. Hay que seguir remando juntos y decir las cosas claras”.

