XIX CONGRESO EXTRAORDINARIO

Los días 20 y 21 de julio de celebrará en Madrid el XIX Congreso Nacional del Partido Popular. Se trata de una cita de la máxima importancia a la que estamos llamados todos los afiliados del Partido Popular para participar en la elección del próximo Presidente.
La elección se realiza mediante un sistema de doble vuelta, combinando por tanto la elección directa por parte de los afiliados con las elecciones representativas, a través de un congreso por compromisarios.

En la primera vuelta participarán todos los afiliados que se hayan inscrito en el proceso.
El proceso de inscripción finalizará el 25 de junio a las 14:00, y las inscripciones se pueden realizar de las siguientes formas:
– En vuestra sede de distrito, rellenando el formulario que os facilitaremos.
– En la sede regional (Calle Génova, nº13, Madrid)
– Descargando el modelo oficial (aquí enlace http://bit.ly/2MzMgJL) y mandándolo vía e-mail a vuestra sede (villaverde@pp.es), adjuntando copia del DNI / NIE / Pasaporte.

El proceso de inscripción es imprescindible para poder participar en la votación que se realizará el próximo jueves 5 de Julio.
Los afiliados del distrito de Villaverde que se hayan inscrito podrán ejercer su derecho al voto acudiendo a nuestra sede, situada en la Avenida de la Verbena de la Paloma nº 5 local D, en horario de 09:30 a 20:30 horas

Para mas información, podéis consultar toda la información del congreso en el siguiente enlace: http://www.pp.es/actualidad-noticia/calendario-plazos-xix-congreso-nacional-extraordinario-partido-popular