Pleno Ordinario JMD junio 2018

El próximo jueves 7 de junio se celebrará en el Salón de Actos de  la Junta Municipal de Villaverde el pleno ordinario correspondiente al mes de junio de 2018. A continuación os detallamos las proposiciones y preguntas que desde el Grupo Popular hemos incluido en el orden del día:

  • Modificar el proyecto básico de ejecución del Campo de Fútbol de San Cristóbal, y en caso que ya no sea viable, se dote de una nueva partida presupuestaria para la construcción de otros dos vestuarios, se amplíe la zona de graderío y se le dote de una cafetería.
  • Instar al Área de Gobierno competente a realizar un estudio de reordenación urbanística y de movilidad de la calle Anoeta, en el tramo comprendido entre las calles La del Manojo de Rosas y el Paseo Gigantes y Cabezudos, con el fin de garantizar tanto una mayor cantidad de plazas de aparcamiento como la mejora de la seguridad de peatones y vehículos.
  • Tramitar la demanda vecinal de sustituir todos los bancos antiguos y deteriorados en el Paseo de Talleres enfrente de la parroquia de San Andrés.
  • Impulsar los medios y recursos necesarios para que las entidades Asociación Arco Iris y/o Grupo Labor, con granarraigo en el Distrito de Villaverde y de contrastada experiencia en la gestión de servicios públicos, pueda ejecutar un proyecto social en las viviendas de IVIMA, de las cuales el Ayuntamiento ostenta condición de arrendatario.
  • Solicitar la opinión del Concejal Presidente, en relación a los recortes que se efectúan en diferentes partidas del presupuesto de este Distrito, según el Proyecto de Presupuesto Generales 2018 publicado.
  • Solicitar información sobre si el Concejal ha tomado alguna medida con la empresa adjudicataria del contrato del servicio de cafetería-comedor de los Centros de Mayores de Villaverde ante el incumplimiento del mismo, y si dicho servicio se ha restablecido en todos los centros.

Os invitamos a todos a asistir como público.