Pleno ordinario JMD enero 2018

El próximo 11 de enero se celebrará en el Salón de Actos de la Junta Municipal del Distrito de Villaverde el pleno ordinario correspondiente al mes de enero de 2018.

A continuación os detallamos las propuestas y preguntas que desde el Grupo Popular hemos incluido en el orden día:

  • Proposición para el estudio de la propuesta elaborada por algunos de los comerciantes y vecinos de la calle Augustóbriga para la construcción de una rotonda que facilite la circulación del tráfico de una manera segura y fluida, y la reordenación del aparcamiento de la calle Delmira Agustini, desde su confluencia con la calle María Barrientos hasta la calle Diamante, transformando el estacionamiento actual en línea a batería.

  • Proposición para la instalación en el Distrito de Villaverde como programa piloto de carteles en los que se informe tanto de las normas como de las posibles sanciones por el incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Animales de Compañía, y que desde Policía Municipal se cree un dispositivo especial para hacer cumplir dicha Ordenanza independientemente de la actuación de los carteles informativos.
  • Proposición para que se licite las cafeterías de los Centros Culturales de Villaverde de forma prioritaria durante este primer trimestre del año 2018.
  • Interpelación consistente en conocer cuántos programas se están realizando en el Distrito de Villaverde que incorporen personal de Dinamización, cuál es su importe y cuántas personas están realizando estas funciones, ya sea mediante contratos de la Junta Municipal del Distrito o por las Áreas de Gobierno.
  • Comparecencia del Concejal Presidente a petición del Grupo Municipal Popular consistente en conocer la información relativa al
    estado de las actuaciones en las zonas verdes del Distrito, así como los planes y presupuestos futuros de las mismas.
  • Pregunta consistente en el estado de ejecución en que se encuentran las proposiciones presentadas por el Grupo Municipal Popular, y aprobadas por este Pleno en la sesión ordinaria del mes de enero de 2017.