Nuestro Presidente visita a la campeona del mundo Zenib Laari

El pasado viernes 30 de junio Orlando Chacón Tabares, Presidente del Partido Popular de Villaverde y Concejal en el Ayuntamiento de Madrid, visitó a Zenib Laari, reciente campeona del mundo de Kenpo Karate y a sus compañeros de la escuela Kenpo Rosales en el Polideportivo Municipal San Cristóbal, acompañado de algunos vocales vecinos por el Partido Popular en la Junta Municipal de Distrito de Villaverde.

IMG_20170630_210206

Zenib Laari consiguió quedar campeona en Defensa personal y subcampeona en la modalidad de kobudo (armas) en el campeonato del mundo de Kenpo Karate que se celebró el pasado 26 de abril en la ciudad de Albufeira (Portugal).

Durante la visita los alumnos de la escuela realizaron una demostración de formas y de defensa personal a los asistentes, tras la cual D. Orlando Chacón trasladó sus felicitaciones por el reciente logro obtenido y su admiración por el gran trabajo que realizan todos los alumnos de la escuela, ya que son un claro ejemplo de esfuerzo y superación.

IMG_20170630_210109

 

Al finalizar el acto el concejal y los vocales vecinos pudieron escuchar algunas inquietudes que fueron trasladadas por los alumnos de la escuela y sus familiares.