Foro con Beatriz Elorriaga

El próximo martes 27 de febrero Dña. Beatriz Elorriaga, Portavoz Municipal de Asuntos Sociales, nos hablará sobre los problemas en materia vivienda de la ciudad de Madrid.

Ella nos expondrá la gran mentira social de Carmena. Dijeron que acabarían con los problemas de vivienda de esta ciudad y sigue habiendo desahucios. Han aumentado en 1.000 las personas que duermen en calle, pululan los asentamientos ilegales de chabolas por toda la ciudad y prolifera la ocupación de viviendas e inmuebles municipales.

De todo esto y mucho más nos hablará en el foro. Es una persona con gran conocimiento y experiencia en Servicios Sociales. Fue Concejal de estos asuntos en época de Álvarez del Manzano y Consejera con Esperanza Aguirre. Además es Presidenta del PP de Tetuán.

Esperamos contar con vuestra presencia y que resulte de interés para todos los afiliados de Villaverde. Recordad que podéis venir con los amigos, vecinos o familiares que les pueda interesar escucharla. Entrada libre hasta completar aforo.

Nos vemos el martes a las 19:30 en la Sede.