Copa de Navidad 2019

El pasado 29 de noviembre tuvo lugar la tradicional Copa de Navidad del Partido Popular de Villaverde. Este año la cita fue aún más especial porque contamos con la presencia de Dña. Ana Camins, Secretaria General del Partido Popular de Madrid que inauguró nuestra nueva sede situada en Avenida Verbena de la Paloma 5

Con esta modesta sede cumplimos con nuestro compromiso de mantener un permanente trato directo con los vecinos. Las puertas estarán abiertas para aquellos que nos necesiten y ya tenemos programadas reuniones con colectivos y vecinos del barrio para escuchar sus necesidades y demandas.

En su discurso, Don Orlando Chacón Tabares, Presidente del Partido Popular de Villaverde, indicó que “desde el PP apostamos por la estabilidad, la capacidad de gestión, de hacer bien las cosas, la garantía de un futuro próspero y la ilusión que representa nuestro partido, con la ayuda de nuestros simpatizantes que salen a la calle y que siempre están dispuestos a colaborar como interventores y apoderados brindamos por la democracia y un Villaverde con mejores oportunidades”

Finalizamos el acto con un brindis entre todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular, con el que dimos inicio a las jornadas navideñas venideras.