Hablamos en Villaverde

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha visitado el distrito de Villaverde presentando este pasado viernes 23 de junio la campaña ‘Hablamos’, con la que el PP se sube a una furgoneta retro para recorrer los 21 distritos de la capital durante junio y julio con el objetivo de “hablar y ofrecer soluciones a los madrileños, que merecen una ciudad mejor”.

hablamos

La campaña, busca “recuperar la confianza en el Partido Popular” de los ciudadanos de Madrid y “volver a tener una ciudad abierta y cosmopolita como en los 26 años de gobierno del PP”, y no una “ciudad cerrada y aislada” como la que, a su juicio, hay “ahora”.

Almeida también ha criticado la actuación de Manuela Carmena al frente del Ayuntamiento, al que ha calificado de “Gobierno de las ocurrencias”, y ha acusado al Consistorio de “no encargarse de la ciudad sino de su propio proyecto”. “Vinieron a asaltar los cielos pero no a resolver los problemas de los madrileños”, ha asegurado Almeida.

Orlando Chacón, concejal adscrito al Distrito de Villaverde ha escuchado junto con el comité ejecutivo del PP de Villaverde a los vecinos que se han acercado y brindado su apoyo a un partido que busca volver a tener una ciudad abierta y cosmopolita como en los 26 años de gobierno del Partido Popular